Escaparates de rebajas
¿Cómo se ponen los escaparates en rebajas?
Elaborar un escaparate de rebajas parece sencillo y no importar mucho, pero en realidad no es así,debemos saber transmitir el mensaje de forma que los cliente capten el mensaje para que sepan que tipo de descuento les van aplicar, a estos les suele gustar saber cuanto van a pagar por dichos productos
Estos escaparates suelen ser sencillo se suele utilizar carteles muy simples, grandes, llamativos y con el tipo de descuento que se aplica. El color que predomina en esos establecimientos es el rojo.
Los que nunca se debe de hacer es usar carteleria hecha a mano, ¡eso nunca! da la sensación de cutre y barato, ademas los clientes no verían a ese establecimiento formal.
Elaborar un escaparate de rebajas parece sencillo y no importar mucho, pero en realidad no es así,debemos saber transmitir el mensaje de forma que los cliente capten el mensaje para que sepan que tipo de descuento les van aplicar, a estos les suele gustar saber cuanto van a pagar por dichos productos
Estos escaparates suelen ser sencillo se suele utilizar carteles muy simples, grandes, llamativos y con el tipo de descuento que se aplica. El color que predomina en esos establecimientos es el rojo.
Los que nunca se debe de hacer es usar carteleria hecha a mano, ¡eso nunca! da la sensación de cutre y barato, ademas los clientes no verían a ese establecimiento formal.
Comentarios
Publicar un comentario